sábado, 21 de mayo de 2011

Chao chao, Cristianos

Deidad misericordiosa llevándose a los fieles y que al resto le parta un rayo
Hoy es El Rapto de la Iglesia. La prueba es infalible, el pastor es un experto bíblico, y los números no mienten:
Dado que recientemente hemos descubierto el calendario bíblico de la historia en las páginas de la Biblia, sabemos que el diluvio del tiempo de Noé tuvo lugar en el año 4990 a.C. Esta fecha es totalmente precisa (para conocer más información sobre la cronología bíblica de la historia, visite: www.familyradio.com). Fue en el año 4990 a.C. cuando Dios reveló a Noé que todavía quedaban 7 días para que el diluvio cayera sobre la tierra. Si sustituimos 1000 años por cada uno de esos 7 días, obtenemos 7000 años. Y cuando proyectamos 7000 años hacia el futuro desde el 4990 a.C., descubrimos que cae en el año 2011 d.C.

   4990 + 2011 = 7001

Nota: Cuando contamos desde una fecha del Antiguo Testamento a una del Nuevo Testamento, es necesario restar un año ya que no existe el año cero, dando como resultado:

   4990 + 2011 – 1 = 7000 años exactamente.

El año 2011 d.C. será el número 7000 desde el diluvio del tiempo de Noé y el final del periodo de tiempo concedido a la humanidad para encontrar la gracia a los ojos de Dios. Esto significa que el tiempo para encontrar refugio en Cristo se ha vuelto extremadamente corto. 
Hasta ahora no hay reportes de gente desaparecida. Según parece, nadie es un Auténtico Cristiano (TM).

Incluso cuando era Católico yo rechazaba (aunque no de la misma forma) semejantes sandeces: "Esos son fanáticos, mi teología es sofisticada: la narrativa de la Bilbia debe interpretarse, pues la Palabra de Dios está por encima del entendimiento humano", o sea la Biblia es una alegoría o una metáfora que tenemos que interpretar para encontrar el mensaje más importante del universo.

O sea que estas son dos de las posibilidades:
  1. Para los fundamentalistas Yahvé provee La Palabra y es lo que hay. La deidad escogió como medio de comunicación copias de copias de traducciones de lenguas muertas y cuentos sin corroboración histórica para transmitir su importante mensaje. En este escenario Dios es un idiota incompetente.
  2. Para los moderados Yahvé provee La Palabra, pero hay que hacer contorsiones para encontrar el significado (y de ello depende nuestra alma eterna). Dios es Derrida y un sádico.
¿Cuál disque era la sofisticada?

Bueno pues. Ya que no parece que habrá cristianos volando por los cielos hoy, esperemos sentaditos webeando en youtube.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog animo a los creyentes y a otros que estén en desacuerdo conmigo a comentar y discutir. No permito comentarios anónimos para evitar spam y trolls, y solamente prohibiré comentarios de gente que demuestren ser trolls.