Las normas que hacen un delito de las expresiones ofensivas son injustas y opresivas. Nadie tiene derecho a que lo protejan de una posible ofensa y el gobierno de Correa es el ejemplo perfecto. Cosas insignificantes como un cable robado de una embajadora son suficientes para que el frágil dictador se ofenda. Este hombre está listo para ofenderse y justificar opresión en nombre del "honor" ante la mínima provocación.
Propongo una nueva campaña. Démosle dedo a Correa. Si crees que tu libertad de expresarte es más importante que los sentimientos de un dictócrata, dale dedo en tu twitter, facebook, blog, o donde sea que tú publicas tu opinión. Eso sí, no vandalices la propiedad de otros, ni uses la violencia. Grafitis, ediciones a wikipedia y hackear (crackear) sitios web está mal. Podrías hacerlo así por ejemplo:
Oféndete todo lo que quieras. Pero no tienes derecho a detenerme por expresar mi repulsión hacia lo que te has convertido.
--
Editado: No es mucho, pero hice una paginita en facebook para protestar: Dale dedo a Correa
No hay comentarios:
Publicar un comentario
En este blog animo a los creyentes y a otros que estén en desacuerdo conmigo a comentar y discutir. No permito comentarios anónimos para evitar spam y trolls, y solamente prohibiré comentarios de gente que demuestren ser trolls.