lunes, 22 de noviembre de 2010

El Papa disque permite los condones, pero sigue siendo un idiota

Los reportes de que el Pastor Alemán se ha abierto al uso de condones para ciertos casos (p. ej. prostitución) están saliendo a la luz. La OMS se congratula por la apertura del pontífice y el Secretario General de la ONU le felicita, pero en realidad nada ha cambiado. La Iglesia Católica sigue prohibiendo el condón como anticonceptivo y sigue su cantaleta de que no sirven contra el problema de VIH:
 Por supuesto que [La Iglesia] no lo considera como una solución real o moral, pero en tal o cual caso, puede haber no obstante, en la intención de reducir el riesgo de infección, un primer paso hacia una manera diferente, una manera más humana, de vivir la sexualidad.
Cualquier método de contracepción o previsión contra enfermedades de transmisión sexual que contemple no tener sexo son un absurdo completo. La gente quiere tirar. La gente va a tirar. Lo que se necesita son soluciones que eviten el contagio y el embarazo justamente en casos en que la gente tenga relaciones. Pero no, como él tiene línea directa con el fantasma del espacio, no le hace falta pensar.
La fijación absoluta en el preservativo implica una banalización de la sexualidad, que ya no es una expresión de amor "sino sólo una especie de droga que la gente se administra a sí misma

Qué curioso, me pareciera a mí que el único que tiene una fijación con los condones es aquel que los prohibe y miente sobre su efectividad. Y encima el siniestro anciano quiere ser virgen a la fuerza cree que el sexo es una droga y es adictivo. Un anoréxico condenando a la comida.

En pocas palabras, el Papa no ha cambiado su posición, todo el mundo le congratula, y a la final sus fieles seguirán teniendo hijos en masa, se contagiarán de VIH, vivirán en la misera y sufrirán dolorosas muertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog animo a los creyentes y a otros que estén en desacuerdo conmigo a comentar y discutir. No permito comentarios anónimos para evitar spam y trolls, y solamente prohibiré comentarios de gente que demuestren ser trolls.